Seleccionar página







 


 


 


 


 



 


3 5   C E R T A M E N
I N T E R N A C I O N A L
D E   B A N D E S   D E   M Ú S I C A
V I L A   D ‘ A L T E A


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Organitza


S O C I E T A T
F I L H A R M Ò N I C A
A L T E A N E N S E


Carrer de la Filharmònica, 12
03590 – ALTEA
Apartat de Correus 474


 


Telèfon/fax


(+34) 96 584 44 99


 


web


www.certamenaltea.com


 


e-mail certamenaltea@certamenaltea.com


 


Patrocina


A J U N T A M E N T   D’A L T E A


 


 


 

EL EVENTO SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 2 Y 3 DE DICIEMBRE


 


Salen a la venta las entradas para la 35ª edición del Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Altea


 


 


La comisión organizadora del Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Altea acaba de sacar a la venta las entrada para asistir al evento, que se celebrará los próximos días 2 y 3 de diciembre, este año  dedicado al personaje caballeresco ‘Tirant lo Blanc’. El precio de las localidades será de 10 € por día, con una bonificación de un 20% de descuento para aquellos que adquieran las entradas para las dos jornadas.


 


Al igual que en ediciones anteriores, cada socio de la Filarmónica interesado dispondrá de una entrada para asistir al evento. Estas invitaciones pueden recogerse ya en las instalaciones de Palau Altea previa presentación del DNI del socio.


 


La Sociedad Filarmónica Alteanense espera que un año más la población de Altea y la Marina Baixa se vuelque con el Certamen y disfrute de “uno de los mejores acontecimientos musicales bandísticos que se celebran en Europa”.


 


El Certamen, que cuenta como patrocinador principal con el Ayuntamiento de Altea, se desarrollará en Palau Altea Centre d’Arts. Han sido seleccionadas la Sociedad Musical La Artística de Chiva (Valencia-España), la Sociedade Filarmonica da Ribaldeira (Portugal), la Banda Artística de Merza (Pontevedra-España) y la Orchestre d’Harmonie du Val d’Aoste (Italia), para competir en la Sección Primera, que se desarrollará el sábado 2 de diciembre.


 


La Sección Sinfónica contará con las actuaciónes de la Banda Sinfónica de Jovens de Santa Maria da Feira (Portugal) y la Banda Simfònica de la Societat Musical d’Alzira (Valencia-España), y se celebrará durante la jornada del domingo 3 de diciembre.


 


En esta ocasión, la obra musical obligada para la Sección Primera será El Patrañuelo, del compositor José Salvador González Moreno. En la Sección Sinfónica, las bandas participantes tendrán que interpretar la pieza Tirant lo Blanc, de Ramón Pastor Gimeno, centrada en el personaje literario al que se dedica esta edición.

Pin It on Pinterest