Seleccionar página

Reparto de puntos en el Municipal de Garganes entre los dos primeros equipos del grupo IV de Regional Preferente, el Pilar de la Horadada y la U.D. Altea, que deja las cosas como estaban. Los alteanos, por juego y oportunidades, merecieron mejor recompensa, pero los de Horadada aprovecharon al máximo su pequeña ventaja inicial y supieron sacar un resultado positivo de su visita al Garganes. Ambos equipos mantienen intactas sus opciones a luchar por un puesto de ascenso a Tercera División. Antes de comenzar el partido se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del expresidente de la U.D. Altea, Juan Cebrián.


 


El Altea salió más decidido desde el principio a ganar el partido, pero la suerte acompaño al Horadada, que en su primer acercamiento a la meta defendida por Tomás consiguió adelantarse en el marcador. A partir de entonces el equipo de la Vega Baja se dedicó a defender el resultado, mientras que los locales pusieron cerco a la portería visitante. Fruto del intenso dominio, cinco minutos antes del descanso, el Altea consiguió empatar gracias a un certero disparo desde fuera del área del central Bazaga que batió al meta Javi, que fue sin duda la figura del partido.


Tras el descanso el Altea siguió dominando la parcela central y tuvo numerosas ocasiones para batir al meta visitante, pero la falta de acierto de los delanteros locales y la mala fortuna permitieron al Horadada mantener el empate a uno hasta el final del partido. El resultado deja las cosas como estaban, con el Pilar de la Horadada liderando la Preferente Regional con 37 puntos, y el Altea sigue en la segunda posición con 34. El próximo domingo el Altea se desplazara a Santa Pola con la obligación de puntuar para no perder la distancia con el líder.

Pin It on Pinterest