El alcalde destaca la importancia del asociacionismo que “permite que la sociedad esté organizada y traslade sus necesidades”
Catorce asociaciones participaron en la mañana de ayer en el taller que organizó la concejalía de Bienestar Social dirigida por la edil Gemma Córcoles y que tuvo lugar en el CEAM de 10 a 14 horas bajo el título “Ayuntamiento y asociaciones creando red”. Además de la edil también estuvieron presentes el alcalde, Andrés Ripoll, y el concejal de Infraestructuras, Santiago Ronda. La iniciativa apostó por informar a las entidades sin ánimo de lucro de “las herramientas de trabajo para redactar proyectos que beneficien a la ciudadanía, establecer un contacto directo entre el Ayuntamiento y las asociaciones para conocer sus necesidades así como mostrarles que además del consistorio también pueden presentar sus proyectos en otras instituciones gubernamentales o entidades privadas”, explicó Córcoles.
Por su parte, el alcalde recalcó la importancia del asociacionismo que permite que “la sociedad esté organizada” y así “pueda trasladar todas sus inquietudes y necesidades al Ayuntamiento y éste dar los servicios a los ciudadanos a través de ellas”. El primer edil agradeció la asistencia de las asociaciones que participaron al taller y también la implicación de los ponentes, Paqui Monllor y Jaime Rosario, trabajadores sociales.











