El taller de Risoterapia que ha organizado la concejalía de Bienestar Social con la colaboración de la Obra Social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo cuenta con aforo completo. “Un total de 25 personas se han inscrito en la iniciativa cubriendo todas las plazas disponibles”, ha explicado la concejala del área, Gemma Córcoles. El taller tiene una duración de seis horas distribuidas en dos sesiones. El día 17 de abril se inauguró y se clausurará el próximo día 24 de 17 a 20 horas en el CEAM.
Córcoles, ha mostrado su satisfacción ya que se ha contado “con más interesados de lo que se había previsto” y ha explicado que si existe demanda “se estudiará realizar de nuevo el taller”. La edil ha calificado la primera sesión como “amena” donde los participantes “disfrutaron del intercambio de sus experiencias y compartieron sus risas”.
La concejala de Bienestar Social ha agradecido a los inscritos su participación ya que “sin ellos no sería posible la organización de este tipo de actividades”. Asimismo, también ha agradecido la colaboración de la CAM que “apoya todos los talleres que demandamos desde la concejalía”.











