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Los comercios alteanos ya pueden recoger las hojas oficiales para reclamación en las oficinas municipales gracias a un convenio recientemente suscrito con la Generalitat Valenciana. El concejal de Comercio, Miquel Zaragoza, ha explicado los beneficios que eso conlleva “pues ahora ya no se tendrán que desplazar hasta Benidorm o Alicante para recoger las hojas oficiales para la reclamación de los clientes teniendo en cuenta además que es obligatorio que los establecimientos tengan a disposición todos esas hojas ya que en caso contrario pueden ser sancionados”. El convenio fue firmado el 26 de febrero tras un proceso de negociación que se inició en septiembre de 2008 y fue firmado por la consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, y por el alcalde de Altea, Andrés Ripoll.
La entrega de estos bloques de hojas de reclamación se harán una vez efectuada la petición en las oficinas de Comercio ubicadas en la calle San Pedro nº 9 así como todo aquel que desee rellenar alguna de estas hojas por cualquier motiva tiene las indicaciones precisas en la página web del Ayuntamiento. Este nueva servicio se une al que se está prestando desde septiembre de 2008 con la Oficina de Información al Consumidor y que ha tenido una gran aceptación entre los consumidores alteanos.

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