Seleccionar página

U.D. ALTEA, 1
ORIHUELA B, 1


Altea: Javi, Miramar, Antonio, Juan, Antonio J. (Dani), Tato (Mario), Parra, Adrían (Nene), Jorge (Galdón), José y David.
Orihuela B: Carlos, Navas, Rojo, Delcueto, Dani, Peña, Miguel (Damián), Roberto, Alejo, Adrián (Dani) y Paco.
GOLES: 0-1, min 46, Miguel; 1-1, min 59, Jorge.


El Altea empató un partido que debió ganar por juego y por ser superior al rival, el Orihuela B, que sólo llegó en una ocasión a portería y marco. Para los alteanos un empate ante un rival inferior supone perder dos puntos. Un paso atrás en las aspiraciones del equipo que entrena Esteve y que en los últimos partidos no ha perdido pero tampoco ha ganado, alejándose poco a poco de los puestos de cabeza.
El partido ante el penúltimo clasificado parecía de mero tramite. Los alteanos dominaron el balón desde el principio y gozaron de numerosas oportunidades que sin embargo los delanteros no supieron concretar, y por esas cosas que tiene el fútbol cuando perdonas en demasía basta que el rival llegue una sola vez para que todo el esfuerzo desplegado no sirva para nada. Con un gol en contra se llegó al descanso. En la segunda parte el Altea cercó la portería rival hasta que consiguió por mediación de Jorge Salero el gol del empate. Había tiempo para marcar otro y ganar los tres puntos, pero no era la tarde de los delanteros locales y aunque gozaron de oportunidades no supieron aprovecharlas. Al final, un empate que sabe a poco, y que aleja al equipo de Esteve de su objetivo. El próximo domingo el Altea se desplaza a El Campello donde tiene una difícil papeleta, ganar o ganar, para no alejarse de los puestos de cabeza.

Pin It on Pinterest