Seleccionar página

Con motivo de la Semana Santa, los alumnos del Taller de Preinserción Laboral, acompañados por los monitores Francis Orozco y Juan Álvarez, han establecido un punto de venta de sus manualidades en el mercadillo de la fruta y verdura, que tiene lugar los martes en la calle Filarmónica.


Fue el pasado martes 16 de marzo su primer día de venta y como contaba a este medio Francis Orozco, «estamos contentos porque hemos vendido bastante; sobre todo capazos para la merienda de Pascua».


Una vez más, Francis Orozco explicaba que el dinero que recaudan con la venta de estos productos se destina a un viaje de fin de curso. Salida que los alumnos esperan cada curso con ilusión.


El próximo martes 30 será el último día que coloquen su punto de venta en estas fechas, de ahí que tanto alumnos como monitores quieren invitar a los alteanos a que visiten su puesto.


Por otro lado, también con motivo de la Semana Santa, mañana martes estarán a la venta en el Plaza del Convento las tradicionales Palmas del Domingo de Ramos.

Pin It on Pinterest