Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea, gracias a la solidaridad de la ciudadanía, ha enviado toneladas de alimentos no perecederos, leche, agua, material de higiene, material sanitario y de desinfección a las zonas afectadas por la DANA.

Siguiendo siempre directrices de las zonas afectadas, el Ayuntamiento ha realizado, desde el sábado hasta el martes, unas jornadas de recogida de productos que han superado todas las expectativas. Gracias a la movilización del municipio de Altea que se ha volcado con esta iniciativa se han enviado 7 furgones, un camión pequeño y dos camiones de gran tonelaje. Además está listo para enviar, cuando se del aviso, otro camión más con los productos requeridos.

De forma unánime, el Ayuntamiento de Altea agradece a las asociaciones Corazón Exprés, Cáritas y Protección Civil, así como a los operarios de la Empresa Pública de Desarrollo Municipal, toda su ayuda desde el minuto cero; de igual modo lanza un profundo y sincero agradecimiento hacia la colaboración de toda la ciudadanía; de los centros educativos; empresas y entidades que han colaborado con esta ola de solidaridad con los vecinos y vecinas de la provincia de Valencia que han sufrido la devastadora DANA .

Pin It on Pinterest