Seleccionar página

En estos últimos días ha tenido lugar la clausura de los cursos de cocina de la “Escola de Cuina” impartidos en el “Aula de Cuina Municipal”. Clausura en la que ha participado la edil de Educación, Xelo González, quien ha explicado que se han impartido 3 niveles y se han realizado más de 50 recetas desde octubre a junio, que han durado los cursos.

Como ha recordado la edil, las clases del nivel 1 tenían lugar los martes de 17:30 a 19:00h y las clases de los niveles 2 y 3, se han desarrollado los miércoles en horario de 13:30 a 18:00h y de 18:30h a 20:00h. Estas clases han sido impartidas por Kris Jaime y han asistido a las mismas 35 niños y niñas del municipio.

“El fin de los cursos es, obviamente, enseñar a realizar distintas recetas, aunque  también es muy gratificante ver como el Aula de Cuina es un lugar donde se establecen lazos y relaciones entre niños i niñas de Altea que van a diferentes centro educativos; por lo que, además, los cursos de cocina son una herramienta de socialización de los participantes”. Ha valorado Xelo González, responsable del Aula de Cuina.

 

Pin It on Pinterest

Altea Digital
undefined
undefined
Clausurados los cursos del “Aula de Cuina” con la elaboración de más de 50 recetas distintas
Curso de cocina internacional en el Aula de Cuina. Aprende a hacer recetas de otros países. Curso gratuito, los últimos jueves de mes, de 19:00 a 21:30 horas. Inscripciones: 627 469 683 / auxeducacio@altea.es o en la planta baja del Ayuntamiento. 
La Concejalía de Igualdad inicia los trámites para la elaboración del III Plan Municipal de Igualdad dirigido a la ciudadanía. Este miércoles se ha constituido la Comisión de Igualdad que en los próximos meses se reunirá para trabajar en el diagnóstico para conocer  cómo está Altea en materia de igualdad y poder diseñar las acciones que ayuden a conseguir un municipio más igualitario.
Veintiséis niños y niñas han participado en la 3ª edición de la “Semana de la Cuina, Mini Xefs” organizada por la concejalía de Educación y que acababa el pasado viernes con la entrega de los diplomas. En el transcurso de la actividad se han llevado a cabo 6 elaboraciones distintas, ha desvelado la edil de área, Xelo González.
El Aula de Cuina pone en marcha dos nuevos cursos destinados a adultos