Seleccionar página

El deporte alteano sigue cosechando buenos resultados a través de sus jóvenes valores, como es el caso de Arantxa Perles Sánchez que recientemente se proclamaba campeona de España de Kickboxing. La luchadora alteana consiguió subir a lo más alto del podio representando a la Comunidad Valenciana en el campeonato que se disputó en Guadalajara.

Arantxa era recibida en el día de ayer por la Corporación Municipal, encabezada por el alcalde de Altea, Diego Zaragozí, y la concejala de Deportes, Sara Soler, quienes felicitaron en persona a la deportista alteana tras la consecución del título nacional.

La flamante campeona de España de Kickboxing manifestaba su experiencia para alzarse con el campeonato. Según Perles, “fueron 4 días intensos de entrenamientos y preparación con la selección valenciana, para poder combatir”. Para la joven luchadora alteana ha sido un completo aprendizaje, “al ser el primer año que me subía a un ring, ya que yo siempre he competido en tatami y el equipo de competición me acogió muy bien y me ayudó mucho para perder los nervios. Fue sobre todo una cuestión mental donde tenía mis dudas, porque físicamente sabíamos que estaba preparada. Pero eso fue lo que más me costó para ganar la final”.

La edil de Deportes, Sara Soler, ponía  en valor el logro conseguido por Arantxa Perles. Para Soler, “estamos muy orgullosos por este nuevo título nacional que consigue el deporte alteano, esta vez de la mano de Arantxa, que demuestra que con constancia se pueden conseguir retos muy importantes”.

Pin It on Pinterest