Seleccionar página

Pin It on Pinterest

Altea Digital
undefined
undefined
El departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Altea tramitaba, el pasado viernes, el cese por jubilación de Juan Orozco Palacios en calidad de capataz y formalizaba la toma de posesión como funcionarios interinos de Beatriz Maldonado Llordén en calidad de técnica Sanitaria y Carlos Úbeda Revert como técnico de Medio Ambiente. Un acto que contó con la presencia del alcalde, el secretario municipal y el edil responsable del área de RRHH.
El pasado lunes tomaban posesión de su plaza de funcionarios como Notificadora y Auxiliar de Biblioteca, Silvia Morales Pascual y Adolfo Fernando de Trazegnies Cahuas, respectivamente. Además, Marga Riera Botella también firmaba la adjudicación de la plaza de Editora de Altea Digital, en calidad de laboral fija. El acto ,presidido por el Alcalde y el Secretario de la Corporación Municipal, contó con la presencia del edil de RRHH y de las concejalas de Cultura y Medios de Comunicación.
Concluido un  nuevo proceso de estabilización con la toma de posesión de Toni Alós Maestre como Técnico de Sonido, Iluminación y Redes Sociales. El acto estuvo presidido por el alcalde, Diego Zaragozí y el Secretario Municipal, Ángel Pérez Iñesta y contó con la presencia de los ediles de Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías, Deo Sánchez y Germán Manjón, respectivamente.
Toman posesión de su puesto de agentes de la Policía Local de Altea, como funcionarios interinos, Fernando Alejano Ortiz, Rebeca Ponce García, Manuel García Valera y Javier Navarro García. El acto, presidido por el alcalde Diego Zaragozí, contó con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Deo Sánchez; el inspector del Cuerpo, Vicente Soler y el secretario del Ayuntamiento, Ángel Pérez Iniesta.
La pasada semana se incorporaban a la plantilla municipal en calidad de auxiliar administrativos Juan José Pérez, Josefa Mª Ivorra, Jaime García, Miguel A. Molina, Marina San Julián y Mª Eugenia Hernández; Mercedes Giner en calidad de conserje; Jesús R. Rodríguez, encargado de mantenimiento edificios y Gemma Oliver, arquitecta técnica. Todos ellos tomaban posesión de sus cargos en presencia del alcalde, Jaume Llinares; el edil de Recursos Humanos, Rafael Ramón; el Secretario Municipal y los ediles de los diferentes departamentos a los que han sido asignados.