Seleccionar página

En el día de hoy se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Altea 7 nuevos agentes, cuyo proceso administrativo y de contratación de estas plazas, cubiertas por concurso-oposición, concluía ayer. Así lo ha explicado el edil de Recursos Humanos, Rafael R. Mompó.

Según los datos aportados por el concejal, en total se han presentado al concurso 370 personas al proceso selectivo. Un concurso-oposición que daba inicio en el 2019 y que a consecuencia de la pandemia del COVID-19 se ha visto prolongado y que ayer mismo concluía con la firma de contrato de estos 7 nuevos agentes, de los cuales 3 han accedido por movilidad y los otros 4 por turno libre.

En  estos momentos, la plantilla de la Policía local de Altea pasa a tener 41 agentes y como ha informado el responsable municipal de Recursos Humanos, “se ha iniciado un nuevo proceso selectivo para cubrir las plazas de Oficial”.

Rafael R. Mompó, junto al Alcalde de Altea, Jaume Llinares; el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Miguel de la Hoz y los mandos del citado Cuerpo de Seguridad, daban la bienvenida, en el día de ayer, a estos 7 nuevos agentes que se suman a la plantilla de la Policía Local de Altea.

Pin It on Pinterest