Seleccionar página

Si tienes entre 18 y 30 años y quieres mejorar tu empleabilidad, las concejalías de Juventud y Comercio del Ayuntamiento de Altea te invitan a participar en una formación impartida por Cruz Roja los días 3 y 4 de septiembre, en horario de 9:30 a 13:30 en la Asamblea Local de la ONG, Calle Consell nº 6.

El taller “Mejorar la empleabilidad” es una acción que forma parte del proyecto de empleo de Cruz Roja que nace de la colaboración de diferentes entidades.

Con la financiación de IRPF Generalitat Valenciana, la Concejalía de Comercio Emprendimiento e Innovación de Altea y la colaboración de la Concejalía de Juventud junto con el POMB, Pacte per l’Ocupació de la Marina Baixa, se pone en funcionamiento el itinerario “Mejorar la empleabilidad”.

Esta acción que se desarrollará de manera presencial los días 3 y 4 de septiembre, está orientada a público de entre 18 y 30 años, que podrá adquirir competencias que mejoren su empleabilidad; así como conseguir el carnet de manipulación de alimentos online.

Según datos facilitados por los impulsores de la formación, el itinerario abarcará aspectos como la Inteligencia Artificial y la búsqueda de empleo -Canva, chatGPT, Claude, etc; derechos laborales;  las Redes Sociales y la búsqueda de empleo y formación en marca personal; además de el uso del Smartphone para encontrar trabajo.

Las personas interesadas en asistir a esta formación gratuita pueden inscribirse por medio del QR del cartel,  llamando al 96 584 31 83 o en el mail beatriz.nomdedeu@cruzroja.es

 

 

Pin It on Pinterest