Seleccionar página

Dirigido a niños y niñas de 6 a 17 años de la localidad

Del 23 al 28 de junio tendrá lugar en Altea la 11ª edición del Campus Bàsquet Altea, destinado a niños y niñas de entre 6 y 17 años. Así lo han anunciado esta mañana la edil de Deportes, Sara Soler, el presidente del Club Bàsquet Altea, José Pérez Agulló y el coordinador de la actividad, Georgbaiss Eduardo Vega Gualdron.

Según la concejala de deportes de Altea, “las inscripciones ya están abiertas para todos los niños y niñas que quieran participar. Un año más, el Campus será muy dinámico con muchas actividades para todos los participantes, por lo que quiero agradecer al Club Básquet Altea su implicación en su puesta en marcha y su trabajo a lo largo del año por el deporte local”, destacó Sara Soler.

Para el coordinador del Campus Básquet Altea, Georgbaiss Vega, se trata de un campus que “va dirigido a niños y niñas de 6 a 17 años y uno de nuestros objetivos es ayudar a la conciliación familiar, en unos días donde ya ha finalizado el colegio y todavía no hay actividades alternativas”. Además el coordinador de la actividad destacaba que “se incorporarán a las 8:30 horas cada día del campus y estarán hasta las 18:00 horas. Un campus que está dirigido al deporte del baloncesto, pero en el que realizaremos más actividades paralelas con alguna que otra sorpresa, como todos los años”.

El precio del campus es de 155 euros, y se incluye las actividades a desarrollar, el almuerzo y merienda de los participantes, además de la comida de cada día.

Las inscripciones están desde hoy mismo abiertas a través de este enlace: Inscripciones, en el que se rellenará un formulario con los datos del inscrito y partir de ahí se recibirá una confirmación para la reserva de la plaza. 

Finalmente el presidente de Club Bàsquet Altea, José Pérez Agulló, ha agradecido al área municipal de Deportes la confianza depositada en el Club para la organización de este Campus y la cesión de instalaciones. También ha dado las gracias a las empresas colaboradoras que año tras año lo hacen posible, así como a las familias y padres por la confianza depositada.

 

Pin It on Pinterest