Seleccionar página

Pin It on Pinterest

Altea Digital
undefined
undefined
Con el objetivo de inculcar valores de respeto, convivencia y responsabilidad para reducir accidentes y crear un entorno vial más seguro, la Policía Local de Altea ha realizado 2 jornadas de Educación Vial en los IES Bellaguarda y Altaya. En el transcurso de la formación, el edil de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Deo Sánchez, resaltaba que la educación vial en los institutos es fundamental porque promueve una cultura de seguridad ente los jóvenes.
La directiva autonómica de UNIGEPOL, Unión Nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local, se reunían en Altea en el día de ayer y a gradecían la acogida por parte del Alcalde, Diego Zaragozí; el concejal de Seguridad Ciudadana, Deo Sánchez y el Inspector de la Policía Local de Altea, Vicente Soler. En el transcurso de la reunión se abordaban trabajos de coordinación, propuestas normativas y el próximo Congreso Nacional de Policías Locales.
Los agentes de la Policía Local Ángel Tous García y Rubén Martínez Martínez han realizado juramento y tomado posesión de sus nuevos puestos de Oficiales en el citado Cuerpo. El acto ha contado con la presencia del Alcalde, Diego Zaragozí; el edil de Seguridad Ciudadana y Recursos Humanos, Deo Sánchez; el Secretario accidental, Ignacio Beltrán y el recién nombrado Inspector Vicente Soler.
El Ayuntamiento de Altea nombra a Vicente Soler Martínez, funcionario en prácticas, inspector de la Policía Local y a Borja Serrano García, funcionario interino, agente de la Policía Local. El acto ha estado presidido por el Alcalde, Diego Zaragozí y los ediles de Tráfico, Seguridad Ciudadana y  Recursos Humanos, Deo Sánchez y Contratación Rafael Ramón. Además han estado también presentes compañeros de área de diferentes localidades.
Componentes del Ente Gestor del Ayuntamiento de Altea, Xelo Gonzalez, concejala de Turismo; Ana Perez, técnica de Turismo; Ana Beltri, arquitecta municipal; Jose Selles, jefe de servicio de Escena Urbana y Toni Alós, técnico de Nuevas Tecnologías, participaron de una reunión de trabajo, junto a los homólogos del ayuntamiento de Riba-roja, en la que se abordó se la estructura, evolución y forma de trabajo del Ente Gestor Municipal, enmarcado en la estructuración del DTI certificado en la norma UNE 178501 de Altea.