Seleccionar página

Pin It on Pinterest

Altea Digital
undefined
undefined
El Castell de l’Olla y el Ayuntamiento de Altea siguen trabajando para mejorar algunos de los aspectos que envuelven el evento; como son las infraestructuras y protocolos, entre otros. Para tratar estos asuntos y hacer una valoración de la pasada edición, la concejalía de Turismo ha dispuesto una reunión en la que han participado los departamentos de Infraestructuras, EPDM, Fiestas, Policía Local y los representantes de la Cofradía del Castell de l’Olla.
La pasada semana se incorporaban a la plantilla municipal en calidad de auxiliar administrativos Juan José Pérez, Josefa Mª Ivorra, Jaime García, Miguel A. Molina, Marina San Julián y Mª Eugenia Hernández; Mercedes Giner en calidad de conserje; Jesús R. Rodríguez, encargado de mantenimiento edificios y Gemma Oliver, arquitecta técnica. Todos ellos tomaban posesión de sus cargos en presencia del alcalde, Jaume Llinares; el edil de Recursos Humanos, Rafael Ramón; el Secretario Municipal y los ediles de los diferentes departamentos a los que han sido asignados.
Los mayores de Altea se han volcado con la tarde de San Valentín organizada por la Concejalía de Mayores y han acudido en masa a disfrutar de la merienda y el baile que para ellos se había dispuesto.
El próximo viernes 30 de agosto, a las 20h, la concejalía de Cultura y la Cofradia del Castell de l’Olla otorgarán los premios del Concurso de Fotografía, al tiempo que se procederá a la  inauguración de la exposición con las mejores imágenes del evento. El acto tendrá lugar en la Casa de Cultura y desde la organización se invita a participar.
Tras la visita de 29 músicos alteanos a Sesimbra la pasada semana, en estos días se sigue con el programa de hermanamiento y son los músicos de la Orquetas Zana Bauna los que van a estar en Altea hasta el 31 de julio. Unas jornadas de convivencias que permite intercambiar experiencias y conocimientos entre los músicos, además, habrá un concierto conjunto mañana día 30 en la Plaza de Europa.