Seleccionar página

Pin It on Pinterest

Altea Digital
undefined
undefined
Turismo y Medio Ambiente organizan una jornada de divulgación sobre el Monumento Natural del Afloramiento Volcánico y la Playa Fósil de Cap Negret, mediante una Ruta en Kayak, que tendrá lugar los días 31 de agosto y 7 de septiembre. Se trata de una actividad gratuita destinada a mayores de 18 años, cuya inscripción ha de realizarse en la Tourist Info Altea, llamando al 965 84 41 14 o en altea@touristinfo.net
Éxito de participación en la ruta por el recién distinguido Sendero Azul que abarca la bahía de Altea, desde la plaza de Europa hasta el mirador del Mascarat, mediante un itinerario costero y de elevado interés natural, cultural y paisajístico. El Sendero discurre por un humedal catalogado, como la desembocadura del río Algar, el monumento natural del afloramiento volcánico de la playa fósil Cala del Soio y el entorno marino del Parque Natural de Serra Gelada.
La concejalía de Turismo recuerda que los viernes y sábados de agosto a las 19:30h se llevan a cabo rutas guiadas por el Casco Antiguo de Altea, cuya asistencia es gratuita previa reserva en la Tourist Info a través de altea@touristinfo.net o llamando al 965 84 41 14.
Con  motivo de la celebración de San Valentín, en un fin de semana de lo más romántico en la localidad de Altea, se ha puesto en marcha la denominada “Ruta del Amor” que tendrá lugar este sábado 15 de febrero, y que organiza la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Altea. Se hará un recorrido por los lugares más pintorescos del municipio, con salida será desde la Tourist Info de Altea, en la calle san Pere nº14 a las 12:00 del mediodía. La inscripción es totalmente gratuita, pero aún así, habrá que reservar y confirmar plaza llamando al 96 584 41 14 o enviando un correo electrónico a altea@touristinfo.net
La concejalía de Turismo, en colaboración con Fesord, ha organizado una ruta guiada adaptada por el barrio histórico de Bellaguarda, con el historiador Juanvi Martí. La cita tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre y se trata de una visita guiada con intérprete en lengua de signos, gracias a la participación de la Federación de Sordos de la Comunidad Valenciana, FESORD. La salida será a las 11:00h en el Ayuntamiento de Altea y la reserva de plaza es gratuita. Ésta se ha de llevar a cabo en touristinfo@altea.es o llamando al 965 84 41 14. Por las características de esta ruta adaptada, el aforo está limitado a 15 personas.