Seleccionar página

Pin It on Pinterest

Altea Digital
undefined
undefined
El Ayuntamiento celebraba el pasado viernes Santa Rita, patrona de los funcionarios, quienes disfrutaron de unas horas de convivencia en las que se rindió homenaje al personal jubilado en el último año y también a aquellos que este año cumplen 25 años de servicio en la administración local. Jubilados: Mª Francisca Monllor, Ángel Vico y Mariano Gomis; 25 años de servicio: Clara Ripoll, Slava Filipova, Antonio Lanuza, Francisco Lloret y Sergio Facal.
Ayuntamiento y ciudadanía muestran públicamente su rechazo y condenan el último asesinato por violencia machista ocurrido en la localidad valenciana de Alzira. La mujer asesinada a manos de su ex pareja, tenía 58 años y dos hijos. Con este último asesinato, el número de mujeres asesinadas en España en lo que llevamos de año asciende  a 40, 10 más que en el mismo periodo del año pasado; según los datos del Ministerio de Igualdad que la edil de área, Anna Lanuza, ha recordado durante la lectura del manifiesto de repulsa. Finalizada la lectura del documento, se ha guardado un minuto de silencio.
Han tomado posesión de su puesto de trabajo como auxiliares de Administración General, en calidad de funcionarios  y funcionarios interinos, Marina Álamo Berenguer,                           Álvaro Gómez Femenía, Sabrina Prada Muñoz, Patricia Vanesa Maroto Esquivias,            Elena Marinova Aleksandrova, Víctor Sánchez Escudero y Maria Elena Ranchal Rostoll. Han presidido el acto el alcalde, Diego Zaragozí, y el Secretario Municipal, Ángel Pérez Iñesta.
El Ayuntamiento de Altea agradece a Mariano A. Gomis Devesa, funcionario de carrera, responsable administrativo, sus más de 43 años de servicio en el Consistorio. Alcalde, concejal de RRHH, concejal de Servicios Jurídicos y Secretario Municipal han participado en el acto de firma de baja por jubilación.
El Alcalde, Jaume Llinares y el edil de Recursos Humanos, Rafael R. Mompó han recibido al personal que durante el verano atenderá la ludoteca puesta en marcha por la concejalía de Igualdad con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral. Han estado también presentes el edil y el técnico de área, José Luis León Gascóny Braulio Cencerrado y el Secretario del Ayuntamiento en funciones, Ignacio Beltrán. Los beneficiarios de este contrato temporal, adscritos al LABORA  son Amparo Gómez León, Francisca García Ortiz, Patricia Maroto Esquivas, Josefa Frutos Mazón, Alexandra Borja Lakrin, Gema León Gascón y Dulce Nombre de María Cuenca Anchel.