Seleccionar página

Pin It on Pinterest

Altea Digital
undefined
undefined
La concejalía de Cultura te invita a visitar la exposición “La Guerrera y las Bestias” de Amparo Alonso Sanz, que permanecerá abierta al público en la Casa Toni el Fuster-Fundación E. Schlotter hasta el 13 de abril. Una muestra de cómo educar mediante fábulas visuales.
Hoy, 25 de abril a las 19:00h,  tendrá lugar la inauguración de la exposición “Colors en memoria de la neu” en la Casa Toni Fuster-Fundación E. Schlotter. La reridoria de Cultura invita a visitar la muestra que permanecerá abierta hasta el 21 de mayo.
Cultura abre la exposición “Detrás de las Gárgolas”, que muestra qué más hacen los artistas autores de las gárgolas. La muestra permanecerá abierta al público en la Casa Toni Fuster-Fundación E. Schlotter hasta el próximo mes de septiembre.
El próximo viernes, 4 de octubre, a las 19:30h en la Fundación E. Schlotter-Casa Toni el Fuster, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Les petites morts” de Laura Serradilla. La muestra permanecerá abierta hasta el 16 de noviembre y desde la concejalía de Cultura se invita a la población a visitarla.
Inaugurada la exposición de Amparo Alonso “La guerrera y las bestias”