Seleccionar página

Pin It on Pinterest

Altea Digital
undefined
undefined
La concejala y la técnica de Turismo, junto al responsable de film Office de Altea, visitan Terrassa para conocer su proyecto City of Film y su distinción como ciudad creativa de la UNESCO. Esta reunión se encuentra enmarcada en el proyecto “Candidatura de Altea a la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO”, puesto en marcha gracias a la subvención de 4 millones de euros recibidos por los Planes de Sostenibilidad Turísticos en Destino.
El Ayuntamiento de Altea, con los responsables de Medio Ambiente, Patrimonio y Proyectos Europeos al frente, y el Grupo de Acción Local Pesquero, GALP, han mantenido una reunión de trabajo con una delegación de 40 personas procedentes de Rumanía, entre ellos 8 alcaldes, interesados en conocer los pormenores de diversos proyectos alteanos que han recibido financiación europea; como por ejemplo el Proyecto de regeneración del Río Algar o los Planes de Sostenibilidad Turística en Destino
Componentes del Ente Gestor del Ayuntamiento de Altea, Xelo Gonzalez, concejala de Turismo; Ana Perez, técnica de Turismo; Ana Beltri, arquitecta municipal; Jose Selles, jefe de servicio de Escena Urbana y Toni Alós, técnico de Nuevas Tecnologías, participaron de una reunión de trabajo, junto a los homólogos del ayuntamiento de Riba-roja, en la que se abordó se la estructura, evolución y forma de trabajo del Ente Gestor Municipal, enmarcado en la estructuración del DTI certificado en la norma UNE 178501 de Altea.
La concejala de Turismo, Xelo González; y la técnica del área, Ana Pérez, asistieron a la
Alcalde y edil de Fomento del Empleo, felicitan al ganador de la 6ª edición de Altea Emprende, la agencia de viajes online especializada en tenis y turismo deportivo Trip2Tennis. La propuesta, promovida por Lisandro Caravaca,  recibe una dotación económica de 2.000 euros gracias este programa, puesto en marcha por el Parque Científico de la UMH de Elche y el Ayuntamiento de Altea.