Seleccionar página

“Experimenta Altea desde los sentidos” tendrá lugar el 10 de junio.

Bajo el título “Experimenta Altea desde los sentidos”, la concejalía de Turismo, regida por Xelo González, en colaboración con Fesord, ha organizado una ruta guiada adaptada y destinada a dicho colectivo, en la que se realizará una visita a los principales recursos turísticos de Altea y que acabará en la plaza de la Iglesia. Así lo da a conocer la edil de área.

La cita tendrá lugar el próximo 10 de junio y se trata de una visita guiada con intérprete en lengua de signos, gracias a la participación de la Federación de Sordos de la Comunidad Valenciana, FESORD. La salida será a las 11:00h desde la Tourist Info Altea y la reserva de plaza es gratuita. Ésta se ha de llevar a cabo en touristinfo@altea.es o llamando al 965 84 41 14. Por las características de esta ruta adaptada, el aforo está limitado a 15 personas.

En palabras de la edil de Turismo, “la mejora en la accesibilidad es uno de los objetivos marcados en los últimos años por el departamento alteano de Turismo, enmarcado en las acciones que se realizan dentro del eje de accesibilidad; uno de los ejes principales sobre el que se basa el proyecto de Destino Turístico Inteligente”. “Además de que el Turismo ha de ser para todos”. Concluye Xelo González.

 

Pin It on Pinterest