Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea, a través de su Concejalía de Educación, ha firmado el convenio de colaboración la asociación de padres y madres del trasporte escolar para subvencionar el transporte escolar en el municipio. El Consistorio ha doblado la ayuda a esta entidad que recibirá 20.000 euros.

Con este convenio el Ayuntamiento contribuye a sufragar parte de los gastos de desplazamiento del alumnado alteano; una medida muy necesaria para garantizar el acceso a la educación y ayudar a las familias ante un gasto que cada año es más elevado. Además, se ha acordado adelantar el 70% del importe del convenio para que se pueda hacer frente a cualquier pago.

“Seguimos trabajando por que ningún niño tenga problemas para acceder a ningún centro escolar de la localidad, además de fomentar el transporte público. Un ayuda para las familias que necesitan desplazarse. Este aumento de la subvención busca reducir el coste del servicio de trasporte electoral”, ha comentado Miguel de la Hoz, concejal de Educación.

 

Pin It on Pinterest