Seleccionar página

Las inscripciones ya están abiertas para esta actividad que cubrirá los meses de julio y agosto

El Ayuntamiento de Altea ha presentado esta mañana una nueva edición de su ya tradicional Campus Deportivo. Lo han hecho el concejal de Deportes, Pere Barber, acompañado por el coordinador de la iniciativa, Adrián Borrell, quien han mostrado las características de esta actividad destinada a menores de entre 4 y 15 años que se desarrollará entre el 10 de julio y 1 de septiembre.

Este campus, como en ediciones anteriores, será multideportivo, contará con deportes en equipo, deportes de raqueta, manualidades para los más pequeños, actividades en la piscina, psicomotricidad, expresión corporal, juegos de agua y excursiones. Todos los niños y niñas tendrán un horario de 09:00 a 14:00 horas y se dividirán por grupos de edad.

Las inscripciones a este campus pueden ir desde una semana a los dos meses. Además, habrá una escuela matinera, que comenzará a las 08:00 horas, para fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral.

Los precios se mantienen respecto al pasado año, la semana será 85 euros, la quincena 125 euros, el mes 190 euros y la oferta de dos meses es de 340€. En el caso de que los dos progenitores se encuentren en paro, la matrícula contará con un 25% de descuento. También si el inscrito cuenta con un hermano matriculado, se aplicará al segundo un descuento del 20%.

“Un año más, y tras el gran éxito de ediciones anteriores, impulsamos este campus deportivo para que niños y niñas se diviertan y aprendan a través del deporte, fomentado los hábitos saludables, el trabajo en equipo, etc. Una forma de que estén entretenidos y se pueda conciliar vida familiar y laboral”, ha comentado Pere Barber, concejal de Deportes.

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy mismo llamando a los teléfonos 626 00 69 01 o escribiendo un mail a educacionydeportealtea@gmail.com. También se podrán realizas las inscripciones de forma física en el Centro Juvenil.

Pin It on Pinterest