Seleccionar página

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altea y Cruz Roja continúan impartiendo talleres de primeros auxilios y prevención de riesgos domésticos para mayores, con preferencia a personas de más de 60 años. Estos talleres, de los que ya se han realizado dos sesiones, celebrarán una última el próximo 25 de abril.

Esta formación, gratuita y limitada en plazas, se imparte en el Centro Social de Altea en horario de tardes, de 17.00 a 19.00 horas. La clase la imparte Cruz Roja y en ella se dan herramientas para reaccionar en caso de accidentes domésticos y se muestra cuales suelen ser los incidentes más habituales en el hogar y como actuar ante ellos.

El concejal de Bienestar Social, José Luis León Gascón, ha animado a participar en estos talleres “que han tenido muy buena acogida en las ediciones anteriores. Resultan muy útiles, sirven para resolver dudas y para que nuestros mayores se sientan más seguros en sus casas”.

Las inscripciones se pueden realizar en Cruz Roja por correo electrónico (inmaro@cruzroja.es) o por teléfono en el 965 843183 y se deberá indicar el nombre, apellidos, teléfono y DNI.

 

Pin It on Pinterest