Seleccionar página

Pin It on Pinterest

Altea Digital
undefined
undefined
La pasada semana se incorporaban a la plantilla municipal en calidad de auxiliar administrativos Juan José Pérez, Josefa Mª Ivorra, Jaime García, Miguel A. Molina, Marina San Julián y Mª Eugenia Hernández; Mercedes Giner en calidad de conserje; Jesús R. Rodríguez, encargado de mantenimiento edificios y Gemma Oliver, arquitecta técnica. Todos ellos tomaban posesión de sus cargos en presencia del alcalde, Jaume Llinares; el edil de Recursos Humanos, Rafael Ramón; el Secretario Municipal y los ediles de los diferentes departamentos a los que han sido asignados.
Toman posesión de su cargo como personal funcionario interino del Ayuntamiento de Altea Jesús Rubén Rodríguez Hernanz, conserje y Germán Bueno Sánchez, encargado de mantenimiento de edificios municipales. El acto cuenta con la presencia del alcalde, Diego Zaragozí; el edil de Recursos Humanos, Deo Sánchez; la edil de Cultura, Pepa Victoria Pérez y el Secretario del Ayuntamiento, Ángel Pérez Iñesta.
El Alcalde, Jaume Llinares y el edil de Recursos Humanos, Rafael R. Mompó han recibido al personal que durante el verano atenderá la ludoteca puesta en marcha por la concejalía de Igualdad con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral. Han estado también presentes el edil y el técnico de área, José Luis León Gascóny Braulio Cencerrado y el Secretario del Ayuntamiento en funciones, Ignacio Beltrán. Los beneficiarios de este contrato temporal, adscritos al LABORA  son Amparo Gómez León, Francisca García Ortiz, Patricia Maroto Esquivas, Josefa Frutos Mazón, Alexandra Borja Lakrin, Gema León Gascón y Dulce Nombre de María Cuenca Anchel.
En el día de ayer tomaban posesión de su cargo tres nuevos agentes de la Policía Local. Sonia Martínez, Fernando Piris Albert y Samuel Antón García firmaron su contratación ante el Alcalde, Diego Zaragozí, y el Secretario de la Corporación Municipal, además de los ediles de Recursos Humanos y el de Contratación. Deo Sánchez y Rafael Ramón Mompó.
El departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Altea tramitaba, el pasado viernes, el cese por jubilación de Juan Orozco Palacios en calidad de capataz y formalizaba la toma de posesión como funcionarios interinos de Beatriz Maldonado Llordén en calidad de técnica Sanitaria y Carlos Úbeda Revert como técnico de Medio Ambiente. Un acto que contó con la presencia del alcalde, el secretario municipal y el edil responsable del área de RRHH.