Seleccionar página

La concejalía de Bienestar Social y Sanidad y la asociación comarcal Anémona han planificado para el próximo 23 de abril una nueva edición de la Marcha Solidaria Anémona por la lucha contra el cáncer de mama y ginecológico. Así lo ha informado el edil de área, José Luis León Gascón y la coordinadora de la asociación en Altea, Yolanda Cebrián.

Según los detalles aportados por el concejal  “en esta edición, la marcha será muy accesible y transcurrirá desde el Paseo nuevo de Sant Pere hasta el Albir y vuelta y participará también el municipio de Alfaz del Pi”. La concentración tendrá lugar a las 9:30h y la longitud de la marcha es de 6 kilómetros aproximadamente. “Un recorrido muy accesible para que pueda participar toda la familia”; ha matizado León Gascón, quien anima a participar en  esta ya tradicional marcha a favor de Anémona y la lucha contra el cáncer. “Todos los días luchamos juntos para dar los mejores servicios y calidad de vida a las personas afectadas de nuestra localidad”; declara el responsable municipal de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad.

En este sentido, recordar que Altea ofrece charlas, talleres, psicología especializada y otros servicios en las instalaciones del CEAM CIM todos los lunes por la tarde.

Los puntos de venta para adquirir la camiseta solidaria son: Vigela Estilistas, Tina Márquez Peluquería, Farmacia Guillén, Farmacia Lerma, Farmacia Vicent, Soleada, Jijonenca, Valenzuela Peluqueria, Fisio Dues, Farmacia Gorgoll, Luis Aibar, María Ángeles Sellés.

“Desde Anemona deseamos invitaros a todos y todas a acompañarnos en esta marcha anual contra el cáncer de mama y ginecólogo que tendrá lugar el 23 de Abril a las 9.30h. El recorrido será saliendo desde el paseo nuevo de Altea hasta llegar al Albir para poder disfrutar del enclave mediterráneo en el que vivimos. Recuerda que tú eres lo más importe porque la haces posible”. Concluye Yolanda Cebrián, coordinadora de Anémona en Altea.

Pin It on Pinterest