Seleccionar página

Será el 18 de marzo de 17:00 a 20:00 horas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea, regida por Pere Barber, ha organizado una nueva actividad deportiva destinada a niños y niñas. Será el “Altea Neon Day”, multideporte bajo luces de neón, el próximo sábado 18 de marzo en el Palau d’Esport Villa de Altea.

Los niños y niñas tendrán la oportunidad de participar en diferentes actividades deportivas, como baloncesto 3×3, karting eléctrico, gymkanas de habilidad y bolas hinchables. Más de diez actividades que como particularidad se desarrollarán bajo luces de neón. Un ambiente de competitividad y amistad en un entorno seguro y divertido.

“Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea estamos comprometidos con el fomento del deporte y la actividad física entre los jóvenes de la ciudad. Por ello, llevamos a cabo una extensa agenda de actividades a lo largo del año, como la que celebraremos este fin de semana. Una oportunidad única para que los niños y niñas puedan experimentar con diferentes deportes y actividades, fuera de las que practican habitualmente, y lo hagan de una forma muy especial, con el neón”, ha comentado el concejal de Deportes, Pere Barber.

 

 

Pin It on Pinterest