Seleccionar página

La Orquesta de cámara de la Comunidad Valenciana interpretará el Rèquiem de Mozart en el Palau Altea. Un concierto que contará con el Coro de Cámara de València el próximo 24 de marzo a las 20:00 horas.

La interpretación de esta famosa obra contará también con cuatro solistas; soprano, Isabel Monar, el tenor, Jorge Rodríguez Norton, mezzo, Estíbaliz Ruiz y el bajo, Fernando Piqueras. El Coro de Cámara estará dirigido por Jose Vicente Balaguer y la orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana por Daniel Abad Casanova, que además es el director musical del réquiem.

Daniel Abad es de los directores de orquesta con una de las carreras musicales más versátiles; su repertorio musical abarca todo tipo de estilos, desde el barroco a la música contemporánea y destaca por la intensidad de sus interpretaciones de los grandes clásicos y su capacidad para abordar desde la excelencia artística los diferentes estilos de la música clásica, tanto en el género sinfónico como lírico, contagiando su vitalidad musical al público en cada concierto. Ha dirigido prestigiosas orquestas sinfónicas en España y el extranjero.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir de forma online en www.alteacultural.com, en la Casa de Cultura o en taquillas antes de la actuación.

 

Pin It on Pinterest