Seleccionar página

Las obras y mejoras en la piscina municipal entran en la fase final; así lo anuncia el concejal de deportes, Pere Barber, quien comunica que la empresa encargada de realizar las obras, Construred, ya ha finalizado los trabajos y ahora es el turno de la Empresa Pública para terminar de poner la instalación a punto.

Como explica el edil, “ahora la Empresa Pública trabajará para acabar de adecuar la instalación, a la que todavía le falta el equipo de sonido, los controles de accesos y algunos detalles más que se irán colocando durante los próximos días y semanas”. “La pasada semana se instaló la iluminación interior, que se ha mejorado con la colocación de más focos y que además ahora son de tipo led». Comenta también Barber.

“Los trabajos en la piscina municipal siguen sin cesar y también la semana pasada quedaba instalada y operativa la nueva caldera, encargada de calentar el agua de la piscina,  que ahora lo hará con gas natural”; añade el responsable municipal de Deportes.

En cuanto a los plazos de apertura al público, Pere Barber ha adelantado que “los trabajos que quedan pendientes nos llevarán unas semanas, siempre y cuando todo el material llegue en los plazos previstos y no haya retrasos, por lo que podríamos estar hablando de una posible apertura a principios del mes de abril. Pero insisto en que es una fecha aproximada y condicionada a que el material y su instalación no sufra ningún inconveniente”.

Inscripciones

En cuanto a las futuras inscripciones, el edil de Deportes afirma que “es mucha la gente que se está interesando por el proceso de inscripción en la piscina. Cuando llegue el momento daremos toda la información detalladamente, pero por ahora podemos avanzar que este proceso se llevará a cabo en las mismas oficinas de la piscina municipal, en las que el pago se podrá realizar con tarjeta para facilitar el procedimiento”.

Proceso de selección de personal

El proceso de selección de personal por parte de la Empresa Pública ya ha finalizado y se han hecho públicas las actas de estos procesos en la web de la empresa, siendo cinco los monitores-socorristas los que empezarán a trabajar en la piscina municipal y dos auxiliares administrativos.

Los resultados se pueden consultar en la web de la PDM; https://pdmaltea.es/es/convocatorias-de-empleo/

Finalmente, el concejal señala que desde el área de Deportes se está en contacto “con gente interesada en formar, de nuevo, un club de natación y en breve nos reuniremos con ellos para facilitarles toda la información y soporte necesarios para ponerlo en funcionamiento».

Pin It on Pinterest