Seleccionar página

La concejalía de Deportes, la Unión Deportiva Altea, el Valencia Club de Fútbol y Nitidia Sport han presentado el que será el II Clínic Valencia CF-UD Altea. Una iniciativa deportiva, destinada a niños y niñas de entre 5 y 16 años, que tendrá lugar en las instalaciones de Garganes del 11 al 14 de abril.

Como ha indicado el responsable municipal de Deportes, Pere Barber, “este campus será el segundo del Valencia CF en Altea, en estas mismas fechas”. Barber ha agradecido a las distintas entidades implicadas su trabajo.

El edil de deportes ha animado a la participación, tanto a los que participaron el año pasado como a los que no lo hicieron; al tiempo que ha recomendado a los interesados en asistir al campus apuntarse lo antes posible para que no se queden sin plaza.

Las plazas previstas son 80 y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de abril.

En nombre del Valencia CF, Lorenzo Martínez, coordinador de los campus del Valencia, ha agradecido a la concejalía de Deportes y al Ayuntamiento, a la UD Altea y a Nitidia Sport, la colaboración. “El año pasado llenamos el campus con cerca de 100 niños y niñas de todas las edades y para nosotros es muy importante para hacer valencianismo por toda la Comunidad Valenciana”; ha apuntado Martínez. “Agradezco la confianza depositada en el Valencia CF y en los entrenadores de la academia que vendrán, que, con la  ayuda del personal de Nitidia Sport, realizaremos este campus”; ha indicado el coordinador de Campus del Valencia CF.

Ivan Marlet, representante de Nitidia Sport, empresa que trabaja para el valencia ayudándole a gestionar sus campus nacionales e internacionales, ha explicado que el campus está compuesto de dos partes, una centrada en los entrenamientos impartidos por los formadores de la academia del Valencia CF y una segunda parte más lúdica con actividades relacionadas con el fútbol que hará que el campus sea una experiencia más completa.

El último día del campus se realizará un acto de clausura al que estarán invitadas todas las familias de los participantes, en el que se entregarán los diplomas.

Desde la UD Altea, su presidente, José Luis Martínez, agradecía implicados esta segunda oportunidad de hacer un campus de este calado en Altea. “Seguro que este año el campus se superará respecto al del año pasado. Esperemos que disfruten y aprendan los participantes la metodología del Valencia CF y os animo a todos a que apuntéis a vuestros hijos e hijas, que seguro que lo pasarán bien”. Ha declarado el presidente de la UD Altea.

Más información e inscripciones en www.vcfcampusclinics.com/altea

El precio de las inscripciones es de 160€por participante con un descuento de 10€ por hermano o por pertenecer a la UD Altea.

En palabras de Vicente Roc, coordinador técnico de la academia del Valencia CF ha querido transmitir que, “cualquier niño o niña puede evidenciar lo que se vive en la Academia a nivel de metodología. Tratamos de transmitir nuestros valores a nivel personal, tratamos de educar personas y formar futbolistas, como dice el slogan de la academia. Nuestra metodología se basa en que los niños y niñas que se apuntan al campus puedan entender cómo  queremos que se juegue al fútbol, sobre todo teniendo en cuenta el aspecto personal de nuestro valores como son el sentimiento, la valentía y la hermandad”.

Pin It on Pinterest