Seleccionar página

La Concejalía de Turismo de Altea continua con su promoción en mercados internacionales. En esta ocasión viaja a los Países Bajos para participar en la feria Fiets en Wandelbeurs de Utrecht, una de las mejores ferias de ciclismo y senderismo de Europa para continuar su posicionamiento como destino cicloturista y promocionar sus espacios naturales y el turismo activo.

Altea llega a esta feria, que se celebra del 24 al 26 de febrero, de la mano de Turisme Comunitat Valenciana y el Patronato de Turismo Costa Blanca, en el stand de Turespaña. Lo hace junto a los municipios de Benissa y Calpe mostrando el entorno natural de la zona y las excelentes condiciones que tiene Altea para la práctica del ciclismo: orografía, clima y empresas adaptadas para la recepción de ciclistas.

“La feria de Utrecht es una de las más importantes de Europa, tiene un público de mediana edad, entre los 40 y 60 años, que viajan fuera de temporada y buscan el turismo activo, el senderismo y sobre todo, está destinada a los amantes del ciclismo que se trasladan a lugares como Altea, donde se puede practicar todo el año con las mejores condiciones. Un turista objetivo para la localidad con su apuesta por la desestacionalización. Tras el covid, que paró la feria, hay una gran expectación y se espera una gran acogida y afluencia de público”, ha declarado la concejala de Turismo, Xelo González.

 

Pin It on Pinterest