Seleccionar página

Pin It on Pinterest

Altea Digital
undefined
undefined
Si eres una persona mayor y vives en Altea, no puedes perderte el baile y la merienda que la concejalía de Mayores ha preparado para ti en el CEAM, el próximo martes 14 de febrero a partir de las 18:00h con motivo del Día de San Valentín. Anímate y ven!
Los mayores de Altea se han volcado con la tarde de San Valentín organizada por la Concejalía de Mayores y han acudido en masa a disfrutar de la merienda y el baile que para ellos se había dispuesto.
Con  motivo de la celebración de San Valentín, en un fin de semana de lo más romántico en la localidad de Altea, se ha puesto en marcha la denominada “Ruta del Amor” que tendrá lugar este sábado 15 de febrero, y que organiza la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Altea. Se hará un recorrido por los lugares más pintorescos del municipio, con salida será desde la Tourist Info de Altea, en la calle san Pere nº14 a las 12:00 del mediodía. La inscripción es totalmente gratuita, pero aún así, habrá que reservar y confirmar plaza llamando al 96 584 41 14 o enviando un correo electrónico a altea@touristinfo.net
Si te gusta la poesía, no puedes perderte el III Encuentro de Lecturas Poéticas con Carmelina-Sánchez Cutillas y Vicent Andrés Estellés en la Casa Villa Gadea de Altea. Jueves 21 de marzo, Centro de Interpretación y Aula Didáctica Carmelina Sánchez Cutillas, en horario de 18:00 a 21:00h con motivo del Día Internacional de la Poesía.
Si te gustan los animales y quieres colaborar con la Sociedad Protectora de Animales y plantas de la Marina Baixa, no puedes perderte el concierto benéfico organizado por  Altea Blues Project, “Woofstock”. Sábado 16 de marzo a partir de las 13:00 en  restaurante MisteX. El precio de los tickets es de 15€. La iniciativa cuenta con la colaboración de las concejalías de Sanidad y Bienestar Animal de Altea.