Seleccionar página

La cita turística ha tenido lugar en Bruselas del 2 al 5 de febrero

  Altea se ha promocionado durante esta semana ante el público belga en la feria al Salon des Vacances de Bruselas. Una cita de la que vuelve con un balance muy positivo ante la gran afluencia de público y el interés que éste ha mostrado por la oferta turística que se ha llevado a la feria.

La edil de Turismo, Xelo González, ha acudido a esta cita celebrada del 2 al 5 de febrero, donde se ha dado a conocer la importante oferta turística alteana con su cultura, gastronomía, patrimonio, parajes naturales, deportes náuticos y cicloturismo.

“Esta feria es importante porque va dirigida al particular, y sobre todo asisten personas de mediana edad que son el principal turista que recibe Altea de esta zona. Un turista que viene fuera de temporada alta y que se interesa por todos los atractivos de la localidad, pero sobre todo busca actividades como nuestras rutas de senderos, que ha sido la actividad de la que más información se ha solicitado durante estos días”, ha comentado la concejala de Turismo, Xelo González.

Turismo Altea apuesta por la promoción en ferias internacionales como esta para tratar de forma directa con el público final. Un público, el belga, que tiene a Altea y la Comunidad Valenciana como destinos preferentes y que son foco de la política de desestacionalización del municipio. El Salon des Vacances está especializada en el turismo familiar y el turista mayor de 55 años.

 

Pin It on Pinterest