Seleccionar página

Turismo de Altea continua su promoción en ferias internacionales para dar a conocer su cultura, gastronomía, patrimonio, deportes náuticos y cicloturismo. En esta ocasión viajarán al Salon des Vacances de Bruselas que se celebra del 2 al 5 de febrero.

“Un año más, viajamos a esta feria para afianzar al público belga, un público que cada vez más tiene a Altea y la Comunidad Valenciana como destino preferente y que crece año a año. Venimos a mostrar nuestra amplia oferta turística con folletos en varios idiomas, castellano, inglés, francés y holandés”, ha comentado Xelo González, concejala de Turismo de Altea.

Altea sigue apostado por la desestacionalización del turismo, en ofrecerse como un destino ideal para cualquier época del año con su amplia oferta de actividades. El turista belga que visita preferentemente Altea es de mediana edad y lo hace en temporada baja.

El Salon des Vacances es una feria destinada al público final y está especializada en el turismo familiar y el turista mayor de 55 años. La pasada edición recibió más de 500 personas al día.

 

 

Pin It on Pinterest