Seleccionar página

Educación presenta la programación que comienza el domingo 29 de enero

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Altea ha preparado un nuevo ciclo de cine familiar de invierno en el que se proyectarán películas cada domingo en el Centro Social de la localidad.

El ciclo de cine se podrá disfrutar a partir de este domingo, 29 de enero, durante todos los domingos de febrero y marzo. Será a las 18:00 horas en el Centro Social de la localidad y la entrada será gratuita hasta completar el aforo disponible.

“En esta época de frio queremos ofrecer nuevas alternativas de ocio familiar a nuestra ciudadanía, pues es momento de actividades en el interior y el cine cuenta con muy buena acogida. Además, se repartirán palomitas gratis para todos los niños”, ha comentado Miguel de la Hoz, concejal de Educación.

Todas las piezas audiovisuales del ciclo serán aptas para todos los públicos. Este domingo se proyectará ‘Los Mitchels contra las máquinas’ y durante las próximas sesiones los ciudadanos podrán acudir a ver ‘La Familia Addams 2’, ‘Astérix y el secreto de la poción mágica’ o ‘Los tipos malos’, entre otras.

Durante las próximas semanas la Concejalía de Educación anunciará las películas que estarán disponibles en el mes de marzo.

 

Pin It on Pinterest