Seleccionar página

El edil de Deportes, Pere Barber, hace entrega de los galardones

La vela ha sido la protagonista en la bahía de Altea este fin de semana con la celebración del Open Bahía de Altea que ha reunido a los mejores regatistas de toda la Comunidad Valenciana de vela ligera. Los regatistas del Club Náutico se han alzado con siete pódiums. Los galardones fueron entregados por el edil de deportes, Pere Barber.

Los deportistas que subieron al pódium fueron Clara Shopie García con el primer puesto en Sub16 femenina y tercer puesto en sub18 femenina en ILCA 4, Jorge Santos segundo en Sub16 y en ILCA 4. Guillermo Suárez se hacía con el primer puesto en Sub17 masculino en ILCA 6, Gonzalo Suárez con tercero absoluto en ILCA 7, Carmen García y Alfonso Amillo segundos en 420 y Jose Sánchez y Carlos Gastaldi segundos en Flying Dutchman.

“Una vez más nuestro Club Náutico demuestra la calidad de sus regatistas que siguen subiendo al pódium y sumando éxitos en todo tipo de regatas y competiciones. La vela es uno de los deportes característicos de nuestra localidad y desde la Concejalía de Deportes continuamos con nuestro apoyo al deporte náutico como agente turístico y social de nuestra localidad”, ha comentado Pere Barber, concejal de Deportes.

Esta ha sido la segunda prueba de 2023, puntuable para el ranking autonómico. La regata ha tenido un alto nivel competitivo con la asistencia al evento de regatistas internacionales procedentes de Suiza, Bélgica, Inglaterra, Estonia, Italia y Ucrania. Por segundo año consecutivo la regata contó como patrocinador con Dictum Abogados.

Pin It on Pinterest