Seleccionar página

Ayer domingo se celebraba en Altea el segundo Torneo Comarcal de mini voleibol de esta temporada. Un torneo que contaba con la participación de más de un centenar de jugadoras y jugadores provenientes de los clubes vecinos del CV Playas de Benidorm, CV La Nucía y del CV Altea, organizador del evento.

Desde las 09:30 horas se disputaron más de 60 partidos, entre todos los equipos participantes, en las categorías de Benjamines y Alevines, en las 4 pistas instaladas en el” Palau dels Esports d’Altea”.

Esta cita sirve para que el voleibol  base comarcal pueda seguir trabajando, e ir inculcando a las jóvenes promesas del voleibol en la Marina Baixa la competición y que su formación no se quede sólo en los entrenamientos semanales.

Para el presidente del Club Voleibol Altea, Paco Lloret, “este evento se convierte en una fiesta del voleibol base comarcal y se puede comprobar el gran futuro que tiene este deporte en nuestra zona”. “Los clubes de la Comarca trabajan muy bien la base y este tipo de eventos, que hacemos por concentración cada cierto tiempo en una sede distinta, nos sirve para que las niñas y los niños puedan competir y seguir aprendiendo”. Ha añadido Lloret.

El concejal de Deportes, Pere Barber, quiso apoyar la iniciativa y la organización del club local. Para Barber, “este tipo de eventos pone de relieve el buen trabajo que realizan los clubes alteanos en la difusión y promoción del deporte base, como es el caso del Club Voleibol Altea”. “La labor que se hace desde la Escuela Municipal de voleibol es importante y en estos últimos años han sido muchas las jugadoras que han llegado a los equipos base del club que se han formado previamente en la escuela”, destaca el edil de Deportes”.

 

 

Pin It on Pinterest