Seleccionar página

La plaza del Ayuntamiento de Altea se llenará de actividades especialmente diseñadas para el público infantil y para el disfrute de toda la familia, organizadas por las Concejalías de Comercio y Educación.

El sábado, en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, se han programado diversas actividades para todas las edades como una pista de psicomotricidad para los más pequeños, juegos de madera, una gincana, juegos hinchables, photocall y múltiples sorpresas que dinamizarán esta zona de la ciudad.

El domingo, Altea contará con una visita muy especial, el programa La Colla de À Punt traerá a la Banda de les Feretes y Dani Miquel quienes actuarán a partir de las 10:00 horas. Durante la jornada, que finalizará a las 14:00 horas, habrá talleres, juegos, punto de lectura y más sorpresas.

“Desde las Concejalías de Educación y Comercio hemos querido organizar diversas actividades para el público infantil con el objetivo de disfrutar en familia y continuar con la dinamización de la ciudad en esta época navideña”, ha comentado Miguel de la Hoz, concejal de Comercio y Educación.

 

 

Pin It on Pinterest