Seleccionar página

La Concejalía de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Altea continua con la labor de difusión del nuevo servicio gratuito de mediación de conflictos Mediaprop. En esta ocasión, ha organizado una charla informativa para toda la ciudadanía el lunes, 12 de diciembre, a las 19 horas en la Casa de Cultura.

Mediaprop es una vía alternativa a la resolución de controversias que permite a las partes en conflicto llegar a sus propios acuerdos sin la intervención judicial y con la ayuda de un profesional mediador. El servicio de Mediaprop puede responder a controversias de diferente índole, desde conflictos familiares, vecinales, laborales, entre empresas o bien con la administración.

Este servicio está financiado por la Conselleria de Justicia de la Generalitat Valenciana y gestionado por el Colegio de la Abogacía de Alicante y se impartirá en el Juzgado de Paz (Passatge Llaurador, 3), los lunes y miércoles, de 9.30 a 13.30 horas. Se puede solicitar cita previa al correo mediaprop@icali.es o asistir sin cita previa.

“Invito a toda la ciudadanía a acudir a esta charla e informarse de este nuevo servicio, una oportunidad para poder resolver conflictos sin necesidad de pleitos con ayuda de profesionales de la abogacía. Utilizando la mediación, ayudamos a descongestionar los juzgados y además de ahorrar dinero, pues es gratuito, acortamos plazos en la resolución de conflictos” ha comentado la concejala de Participación Ciudadana, Maria Antonia Laviós.

Pin It on Pinterest