Seleccionar página

El sábado 19 y domingo 20 de noviembre, la avenida Comunitat Valenciana albergará una novedosa iniciativa de ocio denominada Circus show&market, en la que toda la familia podrá disfrutar de la gran fiesta del circo con las tradicionales atracciones, magia y compra de productos. Así lo ha dado a conocer el edil de Educación y Comercio, Miguel de la Hoz.

“Hemos preparado un fin de semana de alegría, diversión y magia con este evento denominado Circus show&market. Es un evento que trae la filosofía del circo clásico, del circo de siempre, en un espacio al aire libre, acompañado de un espectáculo de malabaristas, trapecistas, forzudos, payasos, entre otros; además de una zona de mercado y una zona gastronómica”. Con estas palabras el edil ha descrito esta primera edición del Circus show&market.

Como ha explicado el concejal, “es un evento destinado a todas las edades y familiar, en el que durante estos dos días, en la Avda. Comunitat Valenciana se instalará una simulación de una carpa y pista circense en la que se realizarán actuaciones cada media hora desde las 11:00h a las 14:30 y desde las 16:00 a las 22:00h”. Además, fuera de este horario permanecerá abierta la zona gastronómica con full tracks y mercado de comestibles que ofrecerán diferentes productos y se podrá realizar cualquier comida del día.

“Habrá también talleres, juegos clásicos del circo, espectáculos, títeres, pasacalles, malabares, y un largo etc. Todo aquello que estamos acostumbrados a ver en un circo clásico”; ha añadido De la Hoz.

Miguel de la Hoz ha invitado a la participación y comentado, “espero que asistan, es un espectáculo inédito que no van a encontrar por los alrededores y seguro que van a disfrutar mucho”.

Cada jornada acabará con “El Gran Show” que tendrá lugar a las 21:00h y en el que el maestro de ceremonias debe montar un espectáculo nunca visto, pero cuenta con unos artistas que no son tan artistas y otros que si lo son. Veremos qué pasa con estos payasos torpes, con los acróbatas y todos los demás…

Pin It on Pinterest