Seleccionar página

La Concejalía de Bienestar Social, a través del Observatorio Municipal de Personas Mayores de Altea, ha organizado una marcha turística para mayores en el que podrán participar personas de todas las edades. Será el próximo domingo, 6 de noviembre, con salida a las 11h del parking del Polideportivo (parking del rio Algar).

“Queremos invitar a toda la ciudadanía a participar de esta actividad, una ruta en la que nuestros mayores puedan conocer lugares, interactuar y tener un ocio activo. El Observatorio trabaja para detectar, ayudar e intervenir en los casos de soledad no deseada de nuestros mayores y realiza actividades como esta para fomentar su relación y bienestar”, ha comentado el concejal de Bienestar Social, José Luis León Gascón.

La actividad, está destinada a las personas mayores, pero abierta a toda la ciudadanía. A todas las personas que deseen compartir una mañana conociendo el litoral de Altea y compartiendo un momento con nuestros mayores.

Las plazas son limitadas, sujetas a cupo de edad. Para inscribirse se debe acudir a la Tourist Info ( C/ San Pedro, 14.  96 584 41 14) o al Centro Social Concejalía de Bienestar Social (C/Marina Baixa, nº2. 96 688 27 02). Esta actividad se enmarca dentro del programa Xarxa Salut.

 

 

 

Pin It on Pinterest