Seleccionar página

Empresas turísticas de Altea ha realizado hoy una formación colectiva previa a la obtención del distintivo de calidad promovido por la Secretaria de Estado de Turismo, SICTED. Esta jornada, que es la ultima de una serie de cursos y talleres especializados, está impartida por la Cámara de Comercio de Alicante y se ha realizado en el Centro Juvenil.

La concejala de Turismo, Xelo González, ha acompañado al Club Náutico Campomanes, Club Náutico Altea, restaurante Bon Vent, Hotel Ábaco, Hotel Cap Negret, Apartamentos Turísticos Mimar y la Policía local de Altea en esta jornada.

“Seguimos formando a nuestras empresas para crecer como destino. La obtención del certificado SICTED es una muestra más de la calidad de nuestros servicios y del trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento, entidades y empresas para seguir posicionando a Altea”, ha relatado la concejala de Turismo, Xelo González.

Formar parte de SICTED es muy beneficioso para las empresas que se integran. Entre las ventajas que obtienen las empresas certificadas, está la de contar con la publicidad a nivel nacional que hace el Ministerio en su página SICTED y también la autonómica de Turisme CV; además de optar a subvenciones específicas de calidad turística; contar con un asesor para cuestiones de mejora de la calidad y también en gestión empresarial; y todo ello sin coste para la empresa adherida o en proceso de adhesión.

Pin It on Pinterest