Seleccionar página

La concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Altea retransmitirá en directo las entradas Mora y Cristiana, las dos embajadas y el Pregón de Fiestas. Según informa el edil de área, Pere Barber.

Esta cobertura festera permitirá disfrutar en directo del pregón de fiestas, el viernes a las 20:00 horas; de la embajada cristiana -13 horas- y la entrada mora -19:30 horas- el sábado; y el lunes, también a las 13:00 horas, de la embajada mora y a las 19:30 horas de la entrada cristiana.

La apertura de la retransmisión se realizará desde la plaza del Ayuntamiento con entrevistas en directo y seguidamente se ofrecerá un reportaje para conocer de primera mano cómo están viviendo los cargos moros y cristianos, reinas y clavarios estas fiestas patronales 2022.

Paco Lloret, de Ràdio Altea, será el encargado de conducir la retransmisión de las entradas, ofreciendo toda la información para disfrutar de forma especial de uno de los actos centrales de las fiestas. El responsable del equipo técnico será Toni Alós, del departamento de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Altea.  Las embajadas serán realizadas por Salvador Gomis, de la productora Pibes Video, responsable de suministrar el equipamiento y el personal extra necesario para llevar a cabo las retransmisiones de las fiestas patronales con la máxima calidad.

El concejal del área, Pere Barber, destaca: ‘’Hacemos un esfuerzo para dar cobertura informativa de las fiestas de Altea, con la retransmisión de las dos embajadas, los desfiles y el pregón”.

Barber ha querido agradecer  “el importante esfuerzo que hace el departamento de Comunicación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Altea, con los profesionales que lo componen, para acercar las fiestas a todas las personas en todo el mundo’’.

La señal de la retransmisión se podrá seguir a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Altea: www.youtube.com/ajuntamentdaltea. Asimismo, y para facilitar el acceso a las retransmisiones también se colgará un visor en la portada de altea.es. Como en años anteriores, también se podrá seguir la programación en el canal de la Mariana Baixa para los usuarios que disponen de fibra óptica de Avatel.

Se podrá visualizar esta programación también en diferido en el canal de Youtube del Ayuntamiento bajo los títulos:

-RETRANSMISSIÓ IMPOSICIÓ DE BANDEROLES I PREGÓ DE FESTES 2022 , a càrrec Jordi Borja i Sanz

-RETRANSMISSIÓ AMBAIXADA MORA I RENDICIÓ CRISTIANA FESTES ALTEA 2022

-RETRANSMISSIÓ ENTRADA CRISTIANA FESTES MOROS I CRISTIANS ALTEA 2022

-RETRANSMISSIÓ AMBAIXADA CRISTIANA I RENDICIÓ MORA FESTES ALTEA 2022

-RETRANSMISSIÓ ENTRADA MORA FESTES MOROS I CRISTIANS ALTEA 2022

Pin It on Pinterest