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Tendrá lugar del 16 de agosto al 5 de octubre y pretente incentivar las compras en el comercio local.

El edil de Comercio, Miguel de la Hoz, ha anunciado la celebración, un año más, de la campaña de promoción del comercio local y ayuda a las familias con motivo del inicio del curso escolar 2022-23. Los premios a los que podrán optar los participantes son 8 bonos de 200€ cada uno de ellos para gastar en el comercio alteano.

Esta campaña de compras, en el mediano y pequeño comercio de Altea, comprende el periodo que va desde el 16 de agosto al 5 de octubre  y el sorteo que pone fin a dicha campaña tendrá lugar el 7 de octubre en Ràdio Altea. Así lo ha explicado el responsable de área.

Como ha indicado el concejal, “con esta campaña se incentivan las compras en el municipio, al tiempo que 8 ciudadanos pueden conseguir un premio de 200€  sólo con presentar sus justificantes de compras realizadas en el Altea. Compras en la que se adquiera material relacionado con el inicio de la actividad escolar, tal como ropa, zapatos, libros, material deportivo y material de papelería, gafas graduadas y lentillas”.

La entrega de tickets se llevará a cabo en el departamento de Comercio, planta baja del Ayuntamiento. Por cada justificante de 30€ se entregará una participación. Son acumulables los de un mismo comercio a partir de 10€ y lo máximo de participaciones por una compra serán 3.

El bono será canjeable hasta el 17 de noviembre y como ha pormenorizado De la Hoz, “a los ganadores se les dará un pasaporte comercial en el que quedará anotada la compra que realice en el comercio alteano hasta llegar a los 200€ del premio. Una vez completado el pasaporte lo deberán llevar a la concejalía de Comercio para su comprobación  y posterior ingreso del premio en su cuenta bancaria”.

Como responsable de la concejalía de Comercio, Miguel de la Hoz anima a los vecinos de Altea a realizar las compras relacionadas con el inicio del nuevo curso escolar en el comercio local. “Comprando en Altea el beneficio repercute tanto en el comerciante como en la ciudadanía. Los clientes reciben una atención personalizada y adecuada a sus necesidades, que les garantiza la calidad y les da confianza en el servicio que están recibiendo; así como el comerciante ve incrementadas sus ventas, lo que conlleva más beneficios, propicia un aumento del empleo, el consumo y la inversión en otros sectores”. Ha concluido el concejal.

 

 

 

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