Seleccionar página

El próximo viernes 12 de agosto tendrá lugar en el Centro Juvenil la vigésimo segunda edición de Oci Jove, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de La Juventud. Así lo ha desvelado la edil de área, Marta Lloret.

Según los detalles aportados por la responsable municipal de Juventud, desde las 16:00 a las 21:00h, tendrán lugar en el Centro Juvenil diferentes actividades para el disfrute de los jóvenes. Se podrá jugar al Ajedrez, a diferentes juegos  de mesa y participar en el Gaming Day. Todo ello de forma gratuita y sólo se requiere inscripción para el Gaming Day en http://entradium.com/events/gaming-day-altea

La jornada cuenta con la colaboración del Instituto Valenciano de la Juventud, IVAJ, y es LZD Eventos  el responsable del Gaming Day, poniendo a disposición de los participantes juegos como PS5/OCULUS/X-BOXES/PS4/PLAYSEAT VR/Realidad virtual/ torneos y juegos libres.

Marta Lloret invita a la juventud de Altea a participar en esta Jornada Oci Jove, que coincidiendo con el Día Internacional de la Juventud, pone a su disposición un amplio entorno de juego y ocio en un ambiente distendido y respetuoso.

 

Pin It on Pinterest