Seleccionar página

El sábado 20 de agosto, a partir de las 17:00h, tendrá lugar en el Palau d’Esports d’Altea un novedoso evento deportivo organizado por la concejalía de Deportes en colaboración con Aitor Muñoz y Sergi Gómez. Se trata de un torneo de Básquet 3×3 que será retransmitido en directo en Twitch.tv/LletiVi22  y cuya participación es gratuita.

“La Copeta” es un torneo deportivo no profesional que pretende crear un ambiente divertido de ocio en Altea, evitando rivalidades y actitudes que fomenten el odio. Así lo ha indicado el edil de Deportes, Pere Barber, quien ha apuntado que los equipos tendrán que estar compuestos por tres jugadores como mínimo y todos los integrantes tendrán que ser mayores de edad.

El torneo está abierto a todo el mundo que quiera disfrutar del mismo y además será retransmitido en directo por Twitch.

“Deportes se suma a esta iniciativa porque creemos que hay que potenciar este tipo de contenidos y animamos a la participación a este torneo a la gente joven de Altea porque será un torneo divertido y novedoso”, ha comentado Barber, quien ha calificado esta nueva forma de comunicación como “una buena alternativa a los medios tradicionales en la que se están haciendo multitud de actividades y nosotros, Altea, entramos en este mundo con este primer torneo de Básquet”.

Barber ha concluido agradeciendo a Aitor Muñoz el haber elegido Altea para poner en marcha la iniciativa.

Por su parte, el streamer, ha explicado su intención de “hacer en Altea un evento grande ya que el mundo de Twitch está en un crecimiento constante  y no paramos de ver grandes actos que se hacen a nivel nacional y nosotros no habíamos tenido nunca la oportunidad de hacer nada así a nivel regional y junto al jugador Sergi Gómez del club Básquet Altea decidimos que podíamos hacer algo así ya que hemos visto que hay un ambiente apropiado para ello”.

Queremos fomentar una tarde de ocio diferente en Altea, montando lo que es el evento más grande hasta ahora en Twitch en valenciano y éste cuenta con patrocinadores como con Zombi Paella y Llibreria Mascarat que aportarán premios para los ganadores del torneo.

“Es Un torneo gratuito y animamos a la participación”; ha concluido Aitor Muñoz.

Pin It on Pinterest