Seleccionar página

Las jornadas gratuitas tendrán lugar el próximo 5 y 6 de agosto en la playa de l’Olla

La Concejalía de Deportes, dirigida por Pere Barber, ha anunciado una actividad gratuita en la playa de l’Olla que consiste en una regata competitiva (en las que podrán participar jóvenes de entre 12 y 17 años) y una Gymkhana con kayak familiar (pareja de adultos con niños y niñas de 6 a 12 años). Estas jornadas de ocio se realizarán el próximo viernes, 5 de agosto de 17 a 19 horas y la Gymkhana familiar el sábado 6 de agosto a 11 a 13 horas. Ambas actividades están situadas en la playa de l’Olla

Esta actividad está organizada la Concejalía de Deportes de Altea y Projectes Educatius Altea. Las inscripciones son gratuitas y con aforo imitado por orden de inscripción.

Para participar en la actividad es necesario escanear el código QR del cartel, del cual habrá más información, o al un número 604400213.

Como responsable de área, Barber ha animado a los jóvenes y familias de alteanos y alteanas a participar en las actividades: “la Concejalía de Deportes de Altea invita esta actividad lúdica, saludable y diferente, para que los jóvenes y familias disfruten de la mar y la  flora de la zona, la conozcan mejor y se fomente el deporte” ha concluido.

Pin It on Pinterest