Seleccionar página

El pasado lunes, la responsable municipal de la Oficina de proyectos Europeos, EuroAltea, Maria A. Laviós y la  técnica del área, Paloma Verdú, mantenían una reunión con las profesoras del IES Altaia, Victoria Vaquer, Ana Moreno y Àngels Roig, con el objetivo de fomentar la colaboración entre el centro educativo y el consistorio.

Según ha explicado la edil, “uno de los objetivos de la reunión ha sido el informar al IES Altaia sobre las movilidades Erasmus+ y los proyectos europeos en los que el centro puede implicarse para que los estudiantes y profesores tengan a su disposición la oferta y las oportunidades que desde EuroAltea se brindan a los jóvenes alteanos”

“Además, se ha ofrecido al centro la posibilidad de albergar cursos como por ejemplo el de Free You; un curso en el que se muestra a los asistentes cómo detectar noticias e información falsa que se difunde en las redes sociales”. Ha añadido Maria A. Laviós.

“Desde EuroAltea, queremos que cada vez más jóvenes vivan la experiencia de las movilidades y proyectos europeos. Con esta reunión queremos que el IES Altaia participe más directamente con su alumnado y puedan beneficiarse de la enseñanza no formal que ofrece la Oficina de Proyectos Europeos a partir de las movilidades y proyectos”, ha afirmado la concejala responsable de la Oficina de Proyectos Europeos.

Pin It on Pinterest