Seleccionar página

Se celebrará del 30 de junio al 3 de julio de 2022 en las localidades de L´Alfàs del Pi, Benidorm, Altea, Villajoyosa y Finestrat

La Concejalía de Deportes, regida por Pere Barber, ha anunciado esta mañana que la Ciudad Deportiva de Altea será una de las sedes del Torneo de Fútbol Base Marina Baixa Cup el próximo fin de semana. El campeonato estival se celebrará después de dos años de ausencia.

En palabras del responsable municipal de Deportes, Pere Barber: “es un orgullo que se haya elegido Altea para disputar este torneo de fútbol base Internacional, lo que da muestra que somos un municipio que trabaja por el deporte base”.

Marina Baixa Cup es un torneo de futbol base masculino y femenino, destinado a clubes, escuelas deportivas y colegios, para jugadores desde la categoría de prebenjamín a la de juvenil en sección masculina y SUB12, SUB 16, SUB 20 y Sénior en sección femenina. Desde la organización, recuerdan que en la última edición participaron 142 equipos y 1556 deportistas.

Pere Barber ha explicado: “en nuestra localidad se disputarán partidos de futbol 11 en el césped artificial el viernes y el sábado durante todo el día”. En Altea participan 16 equipos de categoría infantil, cadete y femenino sub 16.

Pin It on Pinterest