Seleccionar página

Palau dels Esports d’Altea acogerá, el próximo sábado 16 de julio, el torneo gaming Costa Blanca Series de Fifa 22, una actividad organizada por las concejalías de Deportes y Nuevas Tecnologías, regida por Pere Barber, y por el coordinador de la jornada, Sebastián Gómez.

Cómo ha indicado el edil, «los deportes electrónicos, más conocidos como e-Sports están teniendo un gran crecimiento en los últimos años, hemos decidido organizar este torneo para apoyar este sector del deporte y también porque los jóvenes y no tan jóvenes disfruten de un fin de semana diferente”.

El evento contará con 64 participantes que se enfrentarán entre ellos para tratar de alzarse con la victoria. Las partidas comenzarán a las 10.00 horas y se extenderán hasta aproximadamente las 23.00 horas.

El torneo se disputará en Play Station 4 (PS4) y con la versión Ultimate Team, con una primera fase de grupos y las eliminatorias posteriores, a las cuales accederán los dos primeros de cada grupo. Se han previsto un total de 1.000€ en premios que se repartirán entre los mejores jugadores del torneo.

Para apuntarse al torneo será necesario inscribirse en la siguiente web: http://www.costablancaseries.com/ Las inscripciones se realizarán por orden de llegada y tendrán un coste de 5.09€.

 

Pin It on Pinterest